Hiep Tran

Fundador, Presidente

Hiep es el fundador y visionario de Amare. Encuentra un gran significado en el entrenamiento, tutoría y capacitación de las personas para tener éxito. Los momentos más significativos de su carrera profesional son las historias de los miembros de su equipo que están creciendo y superando sus propias expectativas para sí mismos. Esta pasión por ver a otros triunfar es una de las razones principales por las que Hiep lanzó Amare: para capacitar a otros en una escala mucho más grande que nunca.

La otra razón principal por la que Hiep fundó Amare fue debido a su viaje con su propia salud y bienestar. Aunque había alcanzado un alto nivel de éxito en el mundo de los negocios, lo hizo a expensas de su propia salud física y mental. Fue gracias a estas dificultades que las ideas para Amare comenzaron a tomar forma. Aprendiendo de su viaje, Hiep desarrolló una pasión por la salud y el bienestar que quería compartir con los demás.

El compromiso de Hiep con la excelencia e integridad en todas las áreas del negocio es un énfasis constante para todo el equipo de Amare. Él cree que los grandes productos marcarán la diferencia, pero toda una plataforma holística de productos, programas y una comunidad de personas que se apoyan mutuamente cambiará vidas.